Semana Santa 2017- reserva | +34 675 26 00 86 Julia | +34 642 66 62 89 Mourad

 

Un viaje a Marruecos inolvidable en Semana Santa

*** Pensión completa ***

Tour semana santa 2017 >>

 

(Del día 9 al 15 de abril 2017)

Visitareis Marrakech y Ouarzazate. Viajareis en una caravana de dromedarios por el desierto. Con personas que os organizaran el viaje, os facilitaran vuestra estancia y llevaran a cabo todos los servicios necesarios.

Con este viaje descubriréis la cultura de Marruecos y en particular la cultura de los nómadas, con una agencia Karim Sahara que tiene una experiencia de 16 años organizando viajes por el desierto.

Podemos confeccionar este viaje a tu medida: si eres una familia, una pareja, un grupo…

Tour de 7 días al Sur de Marruecos información:

  • Duración: 7 días y 6 noches
  • Inicio del viaje: Marrakech
  • Final del viaje: Marrakech

PRECIO PARA ESTUDIANTES: 349€  –  PRECIO PARA NO ESTUDIANTES: 398€

Pensión completa *(Bebida no incluida)

Tour de 7 días por el desierto del sur de Marruecos

 09/04/2017: Recogida en el aeropuerto de Menara, en Marrakech, y traslado al hotel donde disfrutaran de la cena y se alojaran la primera noche.

10/04/2017: Saldremos a las 8,30 de la mañana desde el hotel donde se han alojado la noche anterior para dirigirnos a las montañas del Gran Atlas y cruzar el Tichka (2260 m), desde donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes en el corazón de las montañas del Atlas en el camino de Ourzazate donde se encuentra el mayor estudio de cine del mundo donde se han rodado películas tan famosas como Alejandro el Grande, La Momia, La joya del Nilo, El reino del cielo, etc… El paisaje es absolutamente maravilloso.

A continuación pararemos para visitar la Kasbah de AitBenhaddou, una de las más espectaculares fortalezas en el Sur de Marruecos y a la que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad y al terminar la visita almorzaremos en el restaurante “El Hollywood de África. Continuaremos viaje hacia el Valle del Draa a 200 Km. de distancia de Zagora. Cenaremos y dormiremos en el desierto.

11/04/2017: Nos levantaremos muy pronto por la mañana y después de cambiar nuestras ropas por otras parecidas a las que llevan los nómadas, iniciaremos la travesía del desierto llano, sin dunas, de Elfayja montados en camellos, aunque a veces será necesario hacer alguna parte andando. Almorzaremos a la sombra de un algarroboen medio del desierto. Dormiremos en tiendas en HassiTjiniya.

12/04/2017: Trekking a través del macizo de Jebel Bani por el paso de Tjjniya (1095 metros de altura). Almuerzo en el desierto. Dormiremos en tiendas en las dunas de arena de Lamraî.

13/04/2017: Haremos un recorrido de dos horas andando por la arena del desierto, pararemos para almorzar, y continuaremos hasta divisar en la tarde las dunas de Erg Elghool, y montaremos las tiendas para pasar la noche.

14/04/2017: Nos levantaremos pronto por la mañana para disfrutar del amanecer, de los rayos del sol sobre las dunas, de los colores que crean sobre la arena y desayunaremos. Montaremos en los camellos para buscar los coches en M’hamid, desde donde cruzaremos por el Valle del Draa en dirección a Agdz, y descubriremos los tesoros que esconde la región del Sur de Marruecos. El viaje continuará en dirección a Ourazate donde visitaremos la KasbahTaourirt y almorzaremos. Por la tarde conduciremos de vuelta a Marrakesch a través de las Montañas del Alto Atlas y llegaremos a la ciudad roja de Marrackech alrededor de las 18.00 horas.

15/04/2017: Por la mañana dispondrán de algún tiempo para hacer las compras de última hora o dar una vuelta por Marrakech. Más tarde les acompañaremos al aeropuerto de Menara.

Tour de 7 días al Sur de Marruecos información:

  • Duración: 7 días y 6 noches
  • Inicio del viaje: Marrakech
  • Final del viaje: Marrakech

Situaciones a destacar que se vivirán en el Tour:

  • Conducir los camellos mientras se hace senderismo por el desierto.
  • Tocar los tambores alrededor del fuego después de disfrutar de una comida tradicional marroquí.
  • Dormir bajo las estrellas y ver el amanecer sobre las dunas del desierto del Sáhara.
  • Experimentar el tipo de vida de los nómadas del desierto, beber té y compartir la comida con los bereberes.

Servicios incluidos:

Excursiones en los 7 días.

Alojamiento en típicos hoteles y tiendas, con desayunos, almuer6ozs y cenas.

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel de Marrakech.

Trekking en camello , con guía, para pasar la noche en el campamento nómada en el desierto.

Grupos de música bereber.

Tiempo libre para visitar sitios como: las kashbas, disfrutar de las vistas, pasear, tomar fotos….

 Servicios excluidos

Vuelos

Seguro de viaje

Bebida

¡¡ Contacte con nosotros !!

 mouradkasmi22@gmail.com    |    +34  675 26 00 86 Julia  |    +34 642 66 62 89 Mourad

                                                         

Para cualquier pregunta, duda, sugerencia…, etc, contacte con nosotros. Rellena este formulario o envíanos un mail a mouradkasmi22@gmail.com , estaremos encantados de responderte !Aucun champ trouvé.